Tres consejos para retardar el coito

Hola mí estimado lector en este artículo que escribo para tí, te voy a revelar mi estrategia secreta que utilizo para durar más minutos durante el coito.

Para muchos hombres este un gran problema para personas de todas las edades jóvenes y adultos este un problema la mayoría de los hombres no aguanta tanto tiempo en la cama por lo tanto muchos presentan síntomas de eyaculación precoz el hacer sentir bien a la pareja es una parte importante en las relaciones sobre todo para satisfacerlas por completo a su pareja.

3 consejos para retardar el coito de forma natural

La buena noticia es que la eyaculación precoz es un problema que si tiene cura definitiva en este artículo te quiero brindar estas tres sencillas maneras que utilizo para durar mucho más tiempo en la cama solo tienes que seguirlos y practicarlos.

Consejo 1- Control de la Respiración

Una de las principales razones por la cual los varones sufren de eyaculación precoz es por no tomar el control de su respiración y sobre todo no mantenerse relajada. Por lo tanto empiece a respirar a fondo.

Empiece por mantener su respiración durante siete segundos por la boca, mantenga el aire durante un segundo y luego expulse el aire por la boca durante once segundos.

Trate de hacer este ejercicio por lo menos seis veces durante el día. También es bueno tratar de respirar por la boca cuando se dirige a la cama, ya que de esta manera se mantendrá mucho más relajado que cuando respira por la nariz.

Consejo 2- Constante Flujo Sanguíneo

Otra de las razones por la que se produce la eyaculación precoz en los hombres es por una falta de flujo de sanguíneo en el miembro.

Con el fin de que usted tenga un correcto flujo sanguíneo durante las erecciones necesita un gran flujo de sangre en esta región. Es muy fácil solucionar este problema incorporando en su dieta un ingrediente para su alimentación diaria.

Le recomiendo que incorpore en su alimentación ¼ de cucharita de pimienta de Cayena en su alimentación si no conoce este alimento es la pimienta roja que aparece en la foto. Esto Aumentará muy drásticamente y podrá lograr erecciones mucho más duras y erectas sigue este concejo muy recomendable.

Consejo 3 – Practicar Los ejercicios de Kegel

Los Ejercicios son muy importantes para la eyaculación precoz son ejercicios de Kegel, son ejercicios para el músculo Pc. A la hora de Orinar trate de presionar el músculo PC y a la vez trate de evitar el chorro del orine utilizando el músculo PC.

El Músculo PC es el músculo que se encuentra entre los testículos y ano. Usted Puede identificarlo cuando eyacula, es simplemente el gatillo que suelta el orine o la carga. Estas son unos ejercicios para durar más pero hay una cierta forma de hacer los ejercicios.

Estas Simple maneras que le mencione anteriormente le ayudarán definitivamente a curarse de la eyaculación precoz no solamente curarse sino también mejores su potencia sexual y por la tanto mejorar la vida sexual.

Usted necesita tener un tratamiento en base a ejercicios que usted puede realizar como lo mencione antes hay muchos ejercicios que usted puede practicar.

La eyaculación precoz suele ser muy incómodo e inconveniente, y se puede solucionar con tiempo, siempre y cuando realice los ejercicios para la eyaculación precoz y sea firme en su tratamiento.

De esta manera usted podrá controlar definitivamente la eyaculación precoz y por tanto durará mucho más tiempo en la cama, así podrá satisfacer completamente a su pareja y decirle adiós definitivamente a la eyaculación precoz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *