Remedios para la eyaculación precoz

remedios caseros para evitar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es la eyaculación, básicamente, lo que sucede en un tiempo muy corto, es decir al cabo de 1-2 minutos de las relaciones sexuales.

Le puede pasar a cualquiera, independientemente de su edad. Que afecta la vida sexual y la satisfacción general de sus socios. Esto puede también conducir a muchos problemas, como el matrimonio y el divorcio con problemas a veces.

remedios caseros para evitar la eyaculación precoz

Causas de la eyaculación precoz

La eyaculación precoz se debe a la mayor sensibilidad al tacto que da lugar a la eyaculación rápida y por lo tanto el sexo no se puede continuar por mucho tiempo. Las causas de la eyaculación precoz pueden ser muchas, tales como:

• Aspectos emocionales como el estrés, la inestabilidad mental, depresión, etc

• Aspectos del cuerpo como la salud, la presión arterial, etc impotencia edad

• Los aspectos ambientales como el nacimiento del bebé, el estrés debido al matrimonio, etc

• Tomar los medicamentos como el Prozac o el consumo de alcohol

Remedios caseros para la eyaculación precoz

En la desesperada búsqueda de tratamiento, la gente busca las diferentes fuentes que no necesariamente puede curarlos. El tratamiento de la eyaculación precoz es importante porque mejora la imagen de sí mismo, sino que ayuda a dar una sensación de ser capaz de satisfacer plenamente a su pareja.

El sexo también es beneficioso para el cuerpo, ya que es el estrés, aliviar, de refuerzo de memoria y quemador de calorías. Lo más importante es que fortalece una relación que hace a uno sentirse deseable y deseado.

La eyaculación precoz puede ser tratada mediante el control de la eyaculación. Aunque hay medicamentos, varias pastillas, lociones, cremas disponibles que se pueden tratar esto, aquí hay algunas técnicas para la curación natural para la eyaculación precoz:

Ejercicios de contratación

Esto no es un ejercicio de la masturbación, se trata de apretar el ano hacia el interior. Esto se puede hacer 10 veces para hacer uno mismo preparado sin eyacular.

Este ejercicio se puede practicar una hora antes de tener relaciones sexuales. Incluso músculo del glúteo puede ser contratado para el control de la eyaculación precoz. Todos estos ejercicios mejoran el flujo sanguíneo al pene, lo que ayuda en el mantenimiento de la erección por mucho tiempo.

La asana como el elevado Lotus, Vajrasana, etc puede resultar mensaje effective.Even pene con aceite de sésamo es también recomendable. Incluso masaje de la próstata con aceite de ricino alrededor de 1-2 horas antes de la relación sexual da buenos resultados en no tener eyaculación rápida.

El ejercicio puede ayudar a la persona para retrasar el orgasmo y así prevenir la eyaculación precoz mediante el fortalecimiento de los músculos de la pelvis de manera que mientras que en el orgasmo, se puede contraer o relajar con el fin de retrasar la eyaculación. Es importante conocer las actividades adecuadas para este ejercicio antes de practicar ejercicio.

Dieta saludable

Una baja en colesterol y la dieta baja en azúcar para los hombres con nivel alto de colesterol o de los hombres diabéticos es siempre recomendable para evitar la eyaculación precoz.

Además de esto, la ingesta de leche de almendras con azafrán ayuda a mejorar el deseo sexual en los hombres. Incluso beber Vidari, Bala y Ashwagandha dos veces al día después de la mezcla con leche de cabra caliente puede resultar beneficiosa. La leche el ginseng puede ser también utilizado como un sustituto de Ashwagandha.

El consumo de semillas de cebolla verde antes de la comida puede ser beneficioso. Elementos como la zanahoria, plátano, cereales, y la cebolla en una dieta le ayudará a aumentar el aguante y por lo tanto uno puede durar muy largo antes de la eyaculación.

El consumo de hierbas como Gambir Saravak puede ser eficaz como es natural, sin efectos secundarios y dan un efecto de larga duración para la satisfacción de hombres y mujeres.

El impulso sexual puede ser controlado por asesoramiento médico también. Estas sesiones de asesoramiento pueden ayudar en el tratamiento de la eyaculación precoz.

Desviación de la mente a otro pensamiento más que el sexo puede hacer que una persona permanecer más tiempo durante el coito. Puede ayudar a curar la eyaculación precoz y que puede durar más tiempo en comparación con otros hombres comunes y corrientes con la ayuda de este.

Naturalmente curar esta enfermedad es beneficioso, ya que no tiene efectos secundarios a diferencia de los medicamentos. El consumo de medicamentos pueden causar efectos secundarios como hipertensión arterial, aumento de peso, y problemas de piel como el acné.

Además, no es necesario que estos medicamentos pueden curar el problema de la eyaculación precoz. El uso de lociones o cremas externas pueden causar alergia a la contraparte femenina. Por lo tanto, los medicamentos que tienen deseo sexual debe ser utilizado sólo después de consultar con profesionales médicos.

Obtener información de fuentes como revistas, internet, videos y otros libros a veces pueden ser engañosas. Consultar con los médicos, terapeutas o profesional de la medicina puede ser una opción mejor que creer en información falsa.

La gente a menudo no consideran que hablar con otros sobre la eyaculación precoz debido a la vergüenza. Por lo tanto, siempre se puede ir a por los remedios naturales que son fáciles de tratar sin tener que revelar a nadie sus problemas sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *