Remedios Caseros Para la Eyaculación Precoz

Publicado el: 29 mar 2013 por Juan Galvez, guardado en: Remedios
remedios caseros para la eyaculación precoz

remedios caseros para la eyaculación precoz

Entre los problemas más frecuentes que padecen los hombres en cuanto a su sexualidad son la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, esta última es la más frecuente y no respeta edad alguna pues hombres muy jóvenes incluso que recién están empezando su vida sexual la padecen, estudios han comprobado que de los hombres menores de 50 años el 40% la padece por tanto es necesario los remedios caseros para la eyaculación precoz para eliminarla de raía y por fin disfrutar de actos sexuales de ensueño.

Hoy en día existen muchos remedios caseros para la eyaculación precoz los cuales enfocan principalmente en ejercicios y  técnicas naturales comprobadas por especialistas para controlar el problema desde raíz. Entre estos tenemos:

Los analgésicos

Estos se venden en forma de pomada y son los más utilizados por su fácil uso pues solamente se tiene que untar en el glande de 30 a 20 minutos antes de tener relaciones sexuales. Un punto muy importante es que tiene que usarse un condón para que los efectos de adormecimiento de la pomada no afecten la sensibilidad de la vagina de tu pareja.

Los preservativos

Otro de los remedios caseros para la eyaculación precoz es el uso de los condones porque estos de alguna manera disminuyen la sensibilidad del coito.

El té de manzanilla

Este es uno de los mejores remedios caseros para la eyaculación precoz ya que esta es una planta que tiene gran acción tranquilizante que ayudará a que te relajes y disminuya tu ansiedad y tus nervios. Por lo que es altamente recomendable que te tomes una taza de manzanilla antes de tu encuentro sexual.

La avena

Si es que te gusta tomar leche es recomendable que le adhieras unas cuantas cucharadas de avena o en todo caso puedes mezclar el yogurt con la avena esto para que te ayude a controlar la expulsión del semen prematuramente.

El té de valeriana

Este es uno de los mejores remedios para la eyaculación precoz porque te sedan y favorecen para que no eyacules antes de lo deseado,  es importante que lo tomes 10 minutos antes del coito.

Los baños de asiento

Este remedio es muy óptimo porque ayuda a sedar tus genitales, el agua que se usa debe ser preparada con hojas de romero para que el efecto sea mayor. Este tipo de año debe realizarse antes del encuentro sexual.

La meditación

El practicar la meditación es uno de los más excelentes remedios caseros para la eyaculación precoz porque te ayuda a tener mejor control de tus actos y tus emociones pudiendo así canalizar bien la energía de tu cuerpo.

Los ejercicios

Los ejercicios son las soluciones para muchos males incluso para remediar la eyaculación sexual porque ejercitas los músculos perineales y PC que son los que usas para orinar. Estos ejercicios se refieren a practicar mientras orinas la retención y expulsión de orina de la misma manera lo harás cuando estés teniendo relaciones sexuales para poder retener el semen para que no salga antes de lo planeado.

 

IMPORTANTE:Al fín la solución definitiva a la eyaculación precozDile Adios a la eyaculación precoz en una semana Con este Método 100% natural fuera de riezgos lo lograrás"Adios eyaculación Precoz" . Este Libroesta cambiando la vida de muchas personas que eyaculación precoz que durante años tienen que pasar por ser un eyaculador prematuro sin control, estoy seguro que este tratamiento es la solución definitiva.

>>>>>>>>HAZ CLIC PARA VER LO QUE TIENE ESTE LIBRO TIENE PARA TI

adios eyaculacion precoz

También te puede interesar:

1 Comentario para “Remedios Caseros Para la Eyaculación Precoz”

  1. jairo freire dice:

    Muy complacido con los tips ya que los puse en practica y funcionan gracias

Deja un Comentario

*

*