Que Hacer Para Retrasar La Eyaculación

que hacer para retrasar la eyaculación

que hacer para retrasar la eyaculación

Tu pregunta principal es ¿qué hacer para retrasar la eyaculación?, no te preocupes que a continuación si sigues estos ejercicios paso a paso podrás tener éxito y dejar de lado la molesta eyaculación precoz.

Ejercicios para retrasar la eyaculación

Seguidamente nombraré una serie de ejercicios que te ayudarán a saber que hacer para retrasar la eyaculación para lo que se requerirá también la participación activa y el apoyo de tu pareja pudiendo tener así mucho éxito.

1.-El primer ejercicio tiene que ver con la sensibilización, esto puedes hacerlo acariciándose y explorando entre sí todo el cuerpo tanto el tuyo como el de tu pareja tratando así de conocerse y comunicarse más en un nivel sensual y erótico, de esa manera puedes eliminar  la ansiedad, estrés y frustración y tratar de durar hasta el final.

2.-El siguiente ejercicio es de excitación y relajación, en sesiones posteriores la mujer debe estimular el pene de su pareja con sus propias manos mientras el hombre ponga su atención en las sensaciones que se experimente de este acto y cuando sienta que la eyaculación se acerca el hombre debe decirle a su pareja que empiece con las siguientes técnicas: debe ella parar la estimulación del pene y empezar a estimular otras partes del cuerpo hasta que el deseo de eyacular desaparezca.

La otra técnica puede ser el que la mujer presione con los dedos intensamente durante cuatro segundos la parte superior del pene justo en la base del glande hasta reducir las ganas de eyacular. Cuando se termine esto la mujer debe volver  estimular al hombre hasta intensificar la erección nuevamente con la técnica anterior, esta secuencia se debe repetir entre tres o cuatro veces en cada contacto sexual, por lo menos 20 minutos en sesiones de entrenamiento que se realicen en días sucesivos.

3.-El tercero es el del coito sin exigencias, en este paso el hombre debe acostarse boca arriba y la mujer apoyada en sus rodillas y sentada sobre sus piernas del hombre le debe estimular como en la fase anterior hasta que le produzca una erección intensa. En esta misma posición la mujer debe introducir el pene en su vagina y permanecer completamente inmóvil.  El hombre debe seguir concentrado en las sensaciones que le hace sentir su pareja para que si siente que va a eyacular interrumpa el coito y así disminuir la erección, poco a poco se debe incorporar a esta posición movimientos que se dirijan todo el tiempo al hombre. Al final de cada sesión que por lo menos debe durar 20 minutos, se debe permitir la eyaculación dentro de la vagina de la mujer y se debe entonces estimular a la mujer por parte del hombre para que ella alcance también el orgasmo.

4.-El cuarto es tener el coito de manera normal, otra manera para saber que hacer para retrasar la eyaculación teniendo como base la posición de la mujer en cuanto a su pareja el hombre debe ir en aumento de su excitación poco a poco de forma controlada con movimientos de coito, y una vez que las relaciones en esta posición se encuentran en estado normal la pareja debe pasar a otras posiciones sucesivamente, esto puede recurrir a la técnica de separación o del apretón siempre que sea necesario.

>>Quiero curar mi eyaculación precoz por Siempre con Domina Tu Orgasmo<<

 

Acerca de Juan Galvez

Hola soy Juan Galvez, tengo 27 años ,gracias por visitar mi blog dedicado a métodos y consejos para eliminar la eyaculación. Durante años padeci de tener eyaculación precoz no era capaz de complacer a mi pareja hasta que al fin pude controlar mi eyaculacion por ello quiero compartir contigo lo Realmente me Funcionó Juan Galvez
Esta entrada fue publicada en Consejos para la eyaculacion precoz y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>