Detener la eyaculacion precoz con estas tres estrategias probadas

“¿Cómo detener la eyaculación precoz?” Esa es una pregunta común entre los hombres que quieren mejorar su potencia sexual. Es, por desgracia, algo que muchos hombres se sienten menos de un hombre de unos.

La eyaculación precoz no es un problema que tiene que vivir durante toda la vida, sino que puede ser detenido. Para los hombres que experimentan eyaculación precoz que necesitan usar las píldoras, las porciones y los aerosoles para curar el problema, ¿verdad?

Antes de empezar a usar estos medicamentos, debe ser consciente de que sólo son soluciones temporales rápidas que no ofrecen una solución permanente. Peor aún, es el hecho de que la mayoría de estos medicamentos se sabe que tienen efectos secundarios como irritación de la piel, disminución de la sensibilidad de excitación, etc

Sigue leyendo para descubrir tres extremidades de gran alcance que funcionan mejor que los medicamentos y proporciona una solución permanente para la eyaculación precoz problema.

Tres consejos para detener la eyaculación precoz

# 1 – Cambie su rutina

Si usted desea mejorar su capacidad de permanencia en la cama , usted debe saber cuándo parar. Sé que esto es más fácil decirlo que hacerlo, sólo tienes que ponerlo en práctica. Esto es porque a veces, puede llegar demasiado excitado por la estimulación.

Si usted quiere satisfacerla sexualmente, suspender todo movimiento antes de llegar al punto de no retorno. El hecho es que, en el momento de llegar al punto de no retorno, será absolutamente imposible detener la eyaculación precoz sin importar cuánto se esfuerce. Por lo tanto, debe retirar el pene antes de llegar a ese punto y comenzar a realizar sexo oral a su pareja.

# 2 – control de la respiración

Otra forma de mejorar su resistencia sexual es el control de su respiración. Es necesario tomar en respiraciones profundas de vez en cuando.

Esto le ayudará a concentrarse en su respiración y no en las sensaciones de placer durante las relaciones sexuales. A medida que continúan poniendo en práctica, usted será capaz de durar más tiempo en la cama.

# 3 – Concéntrese en su lugar

El hecho es que, usted quiere detener la eyaculación precoz con el fin de satisfacerla en la cama. Si quieres cumplir con tu pareja sexual, es necesario centrarse en la satisfacción de su primer hijo.

Realizar algunos juegos sexuales o sexo oral a ella. Explorar sus zonas erógenas con sus manos. Algunas mujeres pueden llegar a un orgasmo, incluso con los juegos previos o el sexo oral.

Usted no tiene que preocuparse acerca de su incapacidad de durar mucho tiempo en la cama . Más de 40 por ciento de los hombres experimentan esta condición, por lo que no está solo. Los consejos revelado anteriormente pueden ayudar a aumentar su capacidad de permanencia en la cama y con lo que usted sexualmente confianza.

Las cosas que usted no puede hacer que dure más tiempo al tener relaciones sexuales. La eyaculación precoz puede realmente arruinar su relación para siempre si no se toman medidas de inmediato! Usted puede comenzar una duración de como el tiempo que desee durante el acto sexual mediante el uso de algunas técnicas específicas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *