Consejos para durar Mas en la cama naturalmente

¿Quieres saber cómo durar más en la cama naturalmente, sin píldoras, juguetes o bombas?¿Quiere estar al día con su pareja en la cama?, hoy aprenderemos algunos sencillos tips sobre cómo durar mas en la cama naturalmente

Todos hemos visto en los productos o revistas que nos dicen que nos ayudarán a durar más tiempo en la cama.Hay una variedad de productos que van desde juguetes a píldoras e incluso se usan pero no son naturales.¿A que nos referimos con natural?

Se ha demostrado que las píldoras funcionan pero hay algunos efectos secundarios, como la presión arterial alta, las altas de afectaciones de corazón y erecciones que duran más de su sexo.

Incluso hay bombas en el mercado que pretenden trabajar y sobresalir su vida sexual, pero se ha encontrado que no funcionan, que es sólo un punto de venta para hacer dinero.

La manera probada de hacer que dure más tiempo en la cama, naturalmente, es con los juegos previos, hay muchos tipos diferentes de juegos previos, tales como caricias, besos, roces, etc. Así estimulará su cuerpo y liberará hormonas que harán que su sexo dure más tiempo. La reproducción de música relajante también es un buen método de los juegos previos, ya que ambos están recibiendo en contacto unos con otros y se mantienen relajados.

Se han realizado muchos ensayos clínicos estado por tener treinta-cuarenta y cinco minutos de juego previo antes de la relación hará que su sexo dure más tiempo y es una forma natural de hacerlo.

Cuando usted tiene relaciones sexuales con más frecuencia le permitirá a durar más tiempo con su pareja, así como tener más orgasmos, usted utiliza su esperma constantemente, por lo tanto, llevará a su cuerpo por más construir más y más.

Al tener una combinación de relaciones sexuales frecuentes y juegos preliminares antes de la relación real (coito) ayudará a durar más tiempo en la cama con su pareja naturalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *