¿Cómo Saber Si Eres Precoz?

saber si eres precoz

La eyaculación precoz es una disfunción que padecen miles de millones de hombres en el mundo, sin importar la edad, pues puede aparecer desde el despertar sexual hasta la adultez, pero cuando se te presenta y la padeces pareciera que fueras el único con ese problema.

saber si eres precoz

Las parejas suelen abandonarte más temprano que tarde y tu autoestima tiende a irse a pique a medida que tienes más de esas experiencias. Por eso, si te ha pasado eso, sería bueno que te preguntaras cómo saber si eres precoz.

¿Cómo Saber Si Eres Precoz y Actuar de Inmediato?

Si eres de los que no puede controlar la eyaculación aun sin antes haber empezado la faena, estas a punto de descubrir cómo saber si eres precoz. Esta disfunción se presenta en casi un 40% de la población masculina del mundo y por fortuna en la mayoría de los casos suele desparecer tan rápido como llegó.

Lo que pasa cuando tienes eyaculación precoz es que la serotonina, una hormona asociada a los estados de placer, detona la secuencia de la eyaculación y hace que tu impulso acabe tan rápido como un fuego artificial.

Esas órdenes las da el cerebro que se encuentra enfocado en lo que está pasando con tu cuerpo y envía señales a glándulas que secretan serotonina, un disparador de los estados de placer o depresión. Por eso, algunos profesionales recomiendan consumir bebidas de valeriana, tilo o manzanilla para reducir un poco los estados de ansiedad y disfrutar a plenitud su tiempo en pareja.

Si te preocupa cómo saber si eres precoz y para evitar un poco la incomodidad de terminar siempre antes que tu pareja, te aconsejo que te ayudes un poco practicando detener la eyaculación mientras te masturbas.

Otra de las tácticas que funciona regularmente es hacer presión en la unión del pene con el glande justo cuando sientas que llega tu orgasmo. Eso hará que cese la irrigación hacia esa zona conteniendo el reflejo de la eyaculación y te da la oportunidad de conocer tus momentos y aprender a frenarlos un poco, para un verdadero disfrute con tu pareja.

¿QUÉ PAPEL PUEDE JUGAR TU PAREJA?

Claro, si cuentas con una buena pareja que te ayude con el “asuntito” sería mucho más placentero, te aseguro que serán más las horas felices que las que has pasado por estar pensando en cómo saber si soy precoz.

Las circunstancias que te llevaron a padecer la eyaculación precoz no son de carácter genético, viral o bacteriano. Es simplemente un estado de la mente que envía señales equivocadas al cuerpo y hace que reaccione de esa manera. Por eso, es aconsejable que busque asesoría, pero recuerde que la mejor terapista es su pareja, que con paciencia y cariño pronto le ayudará a dejar atrás este impase y disfrutar juntos de mejores momentos de intimidad.

La eyaculación precoz es tratable y su tratamiento es sencillo. Dese la oportunidad de recuperar su autoestima y acercar de nuevo más a su pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *