Consejos Como Retrasar La eyaculación precoz

Publicado el: 13 mar 2013 por Juan Galvez, guardado en: Consejos para la eyaculacion precoz
como retrasar la eyaculación precoz

como retrasar la eyaculación precoz

Hoy en día es indispensable saber como retrasar la eyaculación precoz para de esa manera poder durar más en la cama y lograr hacer disfrutar a tu pareja desde el inicio hasta el final del acto sexual.  Las razones por las que debes aprender a retrasar la eyaculación son muchas pero entre las principales se encuentran:

  • Cuando haces la eyaculación muy rápido tu cuerpo se siente exhausto pues cuando tienes un orgasmo hay una liberación de energía y si no eyaculas esa energía esta se mantendrá en tu cuerpo.
  • El deseo sexual se va una vez que hayas alcanzado el clímax, haciendo desaparecer tu apetito sexual totalmente.
  • Las erecciones y las eyaculaciones no son fáciles de lograr nuevamente después de un orgasmo en especial si pasas los 40 años.
  • Cuando las sesiones del sexo son prolongadas las sensaciones del orgasmo se hacen más intensas y extensas.
  • Las relaciones sexuales que duran más tiempo te unen más a tu pareja sin duda alguna.
  • Si tus relaciones sexuales duran más entonces tendrás un mayor ejercicio cardiovascular.

Si te quedó claro por qué deberías saber como retrasar la eyaculación precoz entonces a continuación los consejos que te ayudarán a poder tener orgullo de tu potencia sexual y a disfrutar de cada acto sexual que tengas.

1.-Debes conocer y entrenar tu cuerpo para que sepas el momento en que estés a punto de llegar al clímax relajándote y reteniendo. Debes conocer la sensación que se siente justo antes de llegar a la eyaculación o sea en la que aún puedes detenerte, practica esto mientras te masturbas porque es más fácil hacer los detenimientos en la práctica que en el acto sexual con tu pareja. Practica esta técnica hasta que logres dominarte y tener control de tu eyaculación.

2.-Debes ejercitar tu músculo pubocoxígeno o más conocido como el músculo PC, el entrenar este músculo te ayudará a no eyacular durante las relaciones sexuales. Entre los ejercicios para lograr esto el más recomendable es: excítate  hasta que tu pene quede bien erecto, luego coloca un paño o toalla sobre el glande y muévelo hacia atrás y hacia adelante solamente con la fuerza de tu pene, debes hacer este ejercicio dos veces al día con 25 repeticiones por lo menos.

3.-Debes preparar tu mente antes del acto sexual pues muchas veces la razón por a que no llegas al clímax es por situaciones psicológicas. Los estudios que se hicieron demuestran que los hombres que tienen más miedo a eyacular precozmente son los que la sufren. Por lo tanto tienes que estar relajado sin tensiones ni mortificaciones deja todas las emociones negativas fuera de tu mente y respira profundo para que tomes control de ti mismo con mayor fuerza y seguridad.

4.-Debes aprender a tener dominio de ti mismo para saber como retrasar la eyaculación precoz y debes cuidarte de informaciones que solo pueden confundirte y ayudarte en nada por eso lo mejor de todo primero es conocerte a ti mismo y experimentar los ejercicios aquí escritos, verás que en menos lo pienses estarás disfrutando de relaciones sexuales exitosas.

 

IMPORTANTE:Al fín la solución definitiva a la eyaculación precozDile Adios a la eyaculación precoz en una semana Con este Método 100% natural fuera de riezgos lo lograrás"Adios eyaculación Precoz" . Este Libroesta cambiando la vida de muchas personas que eyaculación precoz que durante años tienen que pasar por ser un eyaculador prematuro sin control, estoy seguro que este tratamiento es la solución definitiva.

>>>>>>>>HAZ CLIC PARA VER LO QUE TIENE ESTE LIBRO TIENE PARA TI

adios eyaculacion precoz

También te puede interesar:

Deja un Comentario

*

*