Trucos y Consejos Para Como Retardar La Eyaculación

como retardar la eyaculación

como retardar la eyaculación

Como retardar la eyaculación es la pregunta que miles de hombres se hacen el mundo hoy en día ya que la eyaculación precoz es una de las principales causas por las que muchas parejas y relaciones de pareja tienen muchos problemas e incluso se terminan inevitablemente sin si quiera nombrar lo difícil que es para un hombre responder correctamente en el acto sexual con su pareja.

Muchas veces este tipo de problemas se debe a que hay un descontrol entre el momento de la excitación y la fase  del clímax durante el acto sexual, otras causas pueden ser el resultado de las infecciones que se padecen en el aparato urogenital, los trastornos degenerativos, los problemas hormonales y los problemas psiquiátricos.

Si en más de la mitad de las relaciones sexuales que tienes con tu pareja eyaculas antes de que la mujer llegue a un orgasmo entonces existen razones de peso para que aprendas y sepas como retardar la eyaculación.

Los trucos y consejos que pueden ayudarte a saber como retardar la eyaculación

Existen muchos trucos que podrían ayudarte a saber como retardar la eyaculación, entre ellos se encuentran:

  • Es recomendable que hagas el uso de condones gruesos pues esto te permitirá tener menos sensibilidad a la hora del roce que tenga tu pene en el acto sexual con tu pareja.
  • Debes efectuar ejercicios de masturbación pues porque a parte de que es una actividad que ayuda a relajar tu miembro viril por ello cuando estés a punto de culminarlo cálmate y haz una pausa esperando un momento para seguir con el proceso de eyacular, este ejercicio te ayudará a tener un mejor control de tu cuerpo y eyaculaciones.
  • Debes trabajar en equipo con tu pareja pues ella puede ayudarte a introducir el pene a su vagina y no moverse para que de esa manera te sientas a gusto y tranquilo, después pueden empezar movimientos lentos poco a poco y cuando estés a punto de eyacular ella debe parar el acto, retirar el pene de su vagina y esperar algunos segundos para continuar el acto sexual momentos después.
  • Trata de masturbarte antes de tener relaciones sexuales ya que a medida que pase el tiempo la excitación que sientas se acrecentará y de esa manera calmarás tu ansiedad acumulada y empezarás el acto sexual con menos excitación. Recuerda que el mantener la calma y relajarte te ayudará a tener confianza evitando así la eyaculación precoz.
  • Otra de las formas como retrasar la eyaculación es usando preservativos con analgésicos, ya en algunos países existen condones con lubricantes analgésicos que te ayudan a retardar la eyaculación.
  • Trata de pensar en otras cosas, a veces ayuda cuando piensas en otras cosas pero que no te distraiga del deseo sexual está claro decirlo.
  • Haz ejercicios a la hora de orinar, es decir orina por tres segundos, corta y haz una pausa después continúa por otros tres segundos más y así sucesivamente.

Lo que es más importante para saber como retardar la eyaculación es siendo honesto con tu pareja para que puedan ayudarse mutuamente y poder tener relaciones sexuales muy placenteras.

 

Acerca de Juan Galvez

Hola soy Juan Galvez, tengo 27 años ,gracias por visitar mi blog dedicado a métodos y consejos para eliminar la eyaculación. Durante años padeci de tener eyaculación precoz no era capaz de complacer a mi pareja hasta que al fin pude controlar mi eyaculacion por ello quiero compartir contigo lo Realmente me Funcionó Juan Galvez
Esta entrada fue publicada en Consejos para la eyaculacion precoz y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trucos y Consejos Para Como Retardar La Eyaculación

  1. Juan Ros dijo:

    Hasta hace un mes no era eyaculador precoz. Ha veces pienso que puede ser que estoy un poco fustrado por no encontar trabajo de mis estudios, puesto que cuando estudiaba tenia una buena duracion. Gracias por los consejos, voy a ver si cambiando el chip mejoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>