Como Combatir La Eyaculación Precoz- Métodos y Técnicas

Publicado el: 20 mar 2013 por Juan Galvez, guardado en: Tecnicas para la eyaculacion precoz
como combatir la eyaculación precoz

como combatir la eyaculación precoz

Para más del 40% de hombres el como combatir la eyaculación precoz es una incógnita muchas veces difícil de resolver trayendo sentimientos de vergüenza y ansiedad, las causas principales de la eyaculación prematura o precoz son tanto físicas como mentales, si tu deseo es aumentar el control de tu cuerpo y erección y no dejar que la eyaculación precoz se apodere de tu vida íntima es mejor que sigas consejos de expertos pues te serán de mucha utilidad, lo mejor de todo es que tiene buenos y rápidos resultados.

Para saber como combatir la eyaculación precoz es  importante primero saber como  ejercitar tu mente y que seas positivo porque el negativismo y las tensiones hacen que este mal florezca y afecte tu vida sexual y la de tu pareja.

Como combatir la eyaculación precoz

Entre los métodos y técnicas más comunes para combatir la eyaculación precoz tenemos:

  • Los ejercicios de respiración correctamente durante cada etapa de la excitación puede ayudarte mucho.
  • Haz ejercicios del control de la eyaculación muscular,  este ejercicio es más complejo y debe hacerse con asesoramiento médico sexual o con una guía escrita por sexólogos profesionales.
  • Ejercita tu consciencia corporal, es decir debes estar consciente de los lugares que se encuentran tus niveles de excitación, debes por tanto reconocer lo que está pasando dentro de tu cuerpo porque de esa manera podrás seguir bien tu intuición para poder mantener el control de tu eyaculación.
  • Ejercita con la formación eyaculatoria Reflex, este método ejercita tu miembro para reducir el reflejo eyaculatorio el cual muchas veces es involuntario debido a la acumulación de tensión en el sistema eyaculatorio.
  • Practica los ejercicios de control mental, esto no solo puede ayudarte a combatir la eyaculación precoz sino a durar más en la cama. Debes ser paciente para llevar a práctica los métodos y técnicas que te harán mejorar grandemente.

Más técnicas y métodos como combatir la eyaculación precoz

  • Debes usar los medicamentos recetados que te ayudarán con la eyaculación precoz pero cuidado con los efectos secundarios que estos podrían tener, por lo tanto debes estar seguro lo que vas a consumir, es mejor preguntar o consultar con un profesional antes de proceder a tomar medicamentos.
  • Otra manera como quitar la eyaculación precoz es invirtiendo tiempo en los juegos previos con tu pareja, por lo general las mujeres tardan más tiempo en llegar al orgasmo que los hombres por eso los juegos son un gran recurso.
  • La práctica te ayudará a mejorar tu capacidad y potencial sexual, por lo tanto debes construir un control muscular y un control mental a través de la masturbación si es que te encuentras muy nervioso para trabajar con tu pareja. Pero en lugar de masturbarte para una rápida liberación debes alargar el tiempo y el proceso pues esto te ayudará a llegar al punto de como combatir la eyaculación precoz. Practica esto cuando estés solo en tu cuarto, y verás como tu capacidad de control y potencial aumentarán cuando tengas el encuentro sexual con tu pareja.

 

IMPORTANTE:Al fín la solución definitiva a la eyaculación precozDile Adios a la eyaculación precoz en una semana Con este Método 100% natural fuera de riezgos lo lograrás"Adios eyaculación Precoz" . Este Libroesta cambiando la vida de muchas personas que eyaculación precoz que durante años tienen que pasar por ser un eyaculador prematuro sin control, estoy seguro que este tratamiento es la solución definitiva.

>>>>>>>>HAZ CLIC PARA VER LO QUE TIENE ESTE LIBRO TIENE PARA TI

adios eyaculacion precoz

También te puede interesar:

Deja un Comentario

*

*