3 posiciones sexuales para durar más en la cama

Con estas Tres Simples Técnicas Podrás Durar Mas Tiempo en la cama

Para la mayoría de los hombres, uno de los logros más significativos que les gustaría tener, tiene que ver con la de larga duración en la cama y la prevención de la eyaculación precoz. Además, para las mujeres que deben cumplir, es crucial para que un hombre dura mucho tiempo en la cama.

Ninguna mujer le gusta estar con un hombre que no dura mucho tiempo en la cama. Debido a la eyaculación precoz que muchos hombres han renunciado a las mujeres, porque no tuvieron la suerte de tener gente a asesorar sobre algunas posiciones sexuales que les ayudará.

Este artículo le ayudará a superar la eyaculación precoz sin perder dinero precioso en pastillas que en su mayoría ni siquiera funcionan. Todas las posiciones en este artículo son las posiciones mundiales probadas, que seguramente le ayudará a aprender cómo durar en la cama.

Muchas personas les resulta difícil creer que las posiciones sexuales comunes pueden hacer que un hombre dure más tiempo y disfrutar de relaciones sexuales más, pero están ahí. Ya sea que su objetivo es alcanzar el clímax más lentamente o desea permitir que la pasión en una lenta – quemador y mantener durante más tiempo las posiciones a continuación le ayudarán.

Sexo primera posición – El misionero con un toque

Los chicos que llegan a su pico con rapidez son los que más a menudo les encanta usar la posición del misionero regular cuando tener relaciones sexuales.

Aunque esta posición es la principal causa de la eyaculación precoz, debido a las mayores cantidades de fricción que proporciona, muchos hombres no pueden acabar con ella. Usted puede tener relaciones sexuales, pero el misionero sacar su pene de la vagina y mantenerlo cuando sientas que estás a punto de llegar a su clímax.

Esta es una excelente manera de durar más tiempo debido a que la eyaculación se queda dentro. A continuación, puede seguir teniendo relaciones sexuales con ella. Nunca prisa en hacer esto, porque usted tiene que probar más de una vez con el fin de ser perfecto.

Sexo segunda posición – Sentado dentro de la otra

En esta posición, el hombre que se supone que sentarse con las piernas cruzadas, mientras que la chica se sienta encima de ti con las piernas a ambos lados de las caderas.

Esta posición es una de las mejores maneras de vencer la eyaculación y asegurarse de que ambos estén satisfechos. Con esta posición, usted puede estimular los pechos y la espalda. Usted también es capaz de tomar su concentración lejos de la penetración, que se está controlando.

Sexo tercera posición – De delante hacia atrás

Para comenzar esta posición, han acostarse sobre su lado mirando ligeramente hacia abajo. Levantar una de sus piernas hacia atrás después de entrar en ella. Aunque usted puede sentir un poco de rigidez en su vagina, debido a esta posición, todo se habrá ido cuando está mojado o en calor al acto.

Esta posición no sólo le ayudará a vencer la eyaculación precoz, pero también hace que la relación sexual más placentera y satisfactoria. La mayoría de los chicos les encanta esta posición.

Estas tres posiciones son grandes, pero es recomendable experimentar y probar más de un tipo de posición sexual. Experimentar hasta encontrar la mejor posición que ambos disfruten. Sí, tiene que ser una posición que será más adecuado para los dos, no sólo usted.

El proceso de las relaciones sexuales implica que los dos no de tú. Asegúrese de comenzar muy lentamente y tocarla en los lugares adecuados para hacerla disfrutar de cada pedacito del proceso. La eyaculación precoz es terriblemente embarazosa, y que se pueden guardar de ella sólo por pegar a las posiciones sexuales que trabajan para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *